top of page


“Como padres llegamos muertos de miedo con el diagnóstico, llenos de incertidumbres pero nos encontramos con una profesional amable, paciente y con una dedicación única que hizo que el proceso se transformará poco a poco en un crecimiento significativo.Hoy mi hija está feliz, integrada y segura, gracias a las terapias que marcan la diferencia día a día”. Gracias Karina por tu profesionalismo y calidad humana, por entregar un espacio seguro y entretenido.Estamos seguros que con tu ayuda y guía llegaremos muy lejos.
Familia Alday-Nieto






















Hola, somos los papás de Stefanos Bachiloglu.
Queremos agradecer a Karina por su gran trabajo durante estos años. Desde la detección de su condición hasta su alta, fue clave en el desarrollo del habla y en lo social de nuestro hijo.
Hoy Stefanos se comunica perfectamente, se desenvuelve muy bien en el colegio y tiene herramientas para enfrentar sus desafíos. Destacamos también el cariño y vínculo que logró con él, algo fundamental en su proceso. Gracias, Karina, por tu profesionalismo, paciencia y dedicación.
La recomendamos siempre.
Mamá de Stefanos
bottom of page